Culiacán y Mazatlán se repartieron los títulos del estatal

En la disciplina del futbol femenil rumbo a l Nacional Conade 2020

Javier Moreno Hernández │ El Sol de Sinaloa

  · lunes 17 de febrero de 2020

Culiacán y Mazatlán se dividieron los cetros en el estatal de futbol. Foto: Cortesía I ISDE

Culiacán, Sin. - Las selecciones de Culiacán en la categoría Juvenil Menor y su similar de Mazatlán en Juvenil Mayor, se llevaron el respectivo título en la fase estatal rumbo al Nacional Conade 2020, esto en la disciplina del futbol femenil.

Por principio de cuentas, en la categoría Juvenil Menor, se tuvo que las representantes de la capital del estado se agenciaron la primera posición al cerrar el round robin con tres triunfos sin derrota, luego de imponer condiciones ante Ahome por 2-1, idéntico marcador sobre Guasave y por 3-1 a Mazatlán.

SE cierra la parte alta de la tabla de posiciones en el futbol de Segunda Fuerza. Foto: Javier Moreno │ El Sol de Sinaloa

Por su parte, Ahome se llevó la segunda posición, ya que luego de caer ante Culiacán, le ganaron a Mazatlán por 4-2 y sacaron dos puntos sobre Guasave al empatar 1-1 y quedarse con el adicional en la tanda de los penales, las guasavenses se quedaron con el tercer lugar de la competencia.

Y en lo que fue la categoría Juvenil Mayor, el titulo se lo llevo el representativo de Mazatlán al ganar sus dos cotejos, primero por 1-0 a Ahome y luego por 2-1 sobre Salvador Alvarado, esto en la jornada dominical, mientras que el segundo lugar fue para Ahome al cerrar con triunfo sobre Culiacán por 2-1 y empate de dos puntos sobre Salvador Alvarado.

En lo que se refiere al equipo de Culiacán, este terminó ocupando la tercera posición, ya que solamente gano su duelo ante Salvador Alvarado, pero cayó en los otros dos.


Lee más aquí

Dificil duelo tuvo Dorados en la Liga Premier y cayó ante Real Canamy. Foto: Cortesía │ Dorados

Dorados entrenó esta mañana en el Tecnológico de Monterrey. Foto: Cortesía │ Dorados

ROLANDO Cruz, centro, presidiendo la reunión nacional. Foto: Cortesía │Alfredo Lerma