Culiacán, Sin. Como el deporte se caracteriza por ofrecer revanchas y estas se deben aprovechar, Édgar Arredondo realizó una enorme y fenomenal obra de pitcheo para llevar al triunfo de 4-0 a Tomateros de Culiacán frente a Águilas de Mexicali poniéndose más cerca de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico y camino al ansiado título 12 en su historia que ya era una obsesión.
La primera apertura del culichi Édgar Arredondo en postemporada, como miembro de Tomateros de Culiacán, no fue ganadora, por
ese motivo, el oriundo de San Pedro, Navolato, veía en La Ruta #PorEl12, una nueva oportunidad personal, con mucho significado.
Fue así que mientras Édgar subiría a la lomita de pitcheo,
el equipo Guinda atacó temprano gracias a rally de tres carreras en la primera entrada ante el también culichi contra Marco Carrillo, dio ventaja importante.
En lo sucesivo, el duelo se pintó completamente, color Guinda.
Mi plan no cambió para nada, sino, siempre mi mentalidad fue seguir pitchando para que los bateadores hicieran swing y conseguir los outs, tan rápido como sea posible.
Arredondo
Arredondo pudo ejecutar su plan casi a la perfección con tan solo 76 lanzamientos, retiró seis entradas en blanco y controló a una ofensiva de los Águilas que pegó apenas dos imparables.
También lee: Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia
La victoria final por el marcador de 4-0 resultó con un valor especial para el derecho, quien destacó que, “sinceramente, una de mis metas era lanzar en postemporada con el equipo de casa, en este caso los Tomateros. Se me dio la oportunidad esta temporada pasada y es algo muy importante y muy significativo para mí".
Y así pues, los Guindas se pusieron a un triunfo de la semifinal, con Anthony Vásquez listo para el quinto de la serie. Arredondo, se llevó consigo un premio, que guardará en su corazón por mucho tiempo.
No tengo palabras para describir lo importante y lo significativo que fue para mí, haber obtenido ese triunfoArredondo
Lee más aquí ⬇