Culiacán, Sin.- Una fiesta que solo los culichis conocen y disfrutan en grande como cada temporada, juego de luces, show artístico y cultural, fue lo que miles de aficionados vivieron al lado de sus familias, jugadores y directivos en la Nación Guinda.
El mejor momento fue la pirotecnia, cuando el cielo empezó a iluminarse de diversos colores, para marcar el arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Puedes leer: Tomateros de Culiacán presentan su roster para la nueva temporada
Impresionante sin duda el espectáculo en el estadio, que de nuevo enciende sus candilejas para dar entrada a las grandes emociones que hacen vibrar a los aficionados en cada juego.
Tras la presentación de los jugadores, Carolina Padrón fue la madrina de ceremonia de los guindas; el himno nacional mexicano fue entonado por Dina Gómez, acompañada por la banda de guerra del Ejército Mexicano.
La gente quedó sorprendida al ver el estadio lleno de fuegos artificiales y los drones que le dieron vida a esta inauguración guinda.
Jorge Benjamín González Sauceda, medallista paralímpico sinaloense, fue el encargado del lanzamiento de la primera bola, teniendo como cátcher al histórico pitcher nativo de Culiacán, Óliver Pérez Martínez, quién suma 20 temporadas en Grandes Ligas.
Un gran espectáculo de luces se mostró al son de la música para lucir está gran inauguración, además estuvo acompañado con las dos mascotas oficiales del equipo Tomatín y el Pollo Tomás.
En el cielo aparecieron los drones y después se llevaron acabó los fuegos artificiales.
Con esto se canta el ¡Play Ball! Para darle continuación al juego de Tomateros de Culiacán contra Algodoneros de Guasave.