Con todo el nerviosismo del mundo los aficionados culichis se reunieron para apoyar a la selección mexicana en su último juego de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 enfrentandose Arabia Saudita duelo que culminó por un marcador de 2 a 1 los representativos aztecas buscaban un milagro.
Una parte de la comunidad se situó atrás de la catedral en dónde se instalo una pantalla gigante, mesas de futbolito y una cancha para armar la reta precio al juego, además de nueva cuenta se contó con la presencia de un dj que amenizó el evento.
También puedes leer: La fiebre del Mundial Qatar llegó a la capital del estado de Sinaloa
Alumnos de escuelas primarias también hicieron acto de precio para apoyar a la selección.
El encuentro
En los primer tiempo la afición culichi no dejo de gritar de toda la llegadas de oportunidad que tenía la selección azteca pero el arquero Mohammed Al Owais se encontraba bien posicionado evitando que el balón entrara a la portería.
Después de a ver concluido el medio tiempo algunas personas decidieron retirarse para continuar con sus labores del día.
Cuando se escuchó el primer grito de gol de Henry Martín al minuto 47 el lugar exploto con el grito.
Y después apareció el segundo anotadolo Luis Gerardo Chávez desde un tiro libre que se mete adentro del arco por el ángulo superior derecho.
Estuvo bastante cerca de que México pasará a la siguiente ronda pero en dos ocasiones le marcaron fueran de lugar.
Arabia Saudita metió gol al minuto 90 del mediocampis