Cumple Dorados con éxito segunda etapa

Consiguió las tres victorias en su gira por Guadalajara rumbo a la Liga de Expansión

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · martes 13 de julio de 2021

Dorados trajo buenas cuentas de tierras tapatías. Foto: Cortesía | Club Dorados

Culiacán, Sin.- Con éxito cumplieron su segunda etapa de preparación los Dorados de Sinaloa en Guadalajara, rumbo al próximo torneo de la Liga de Expansión de futbol mexicano.

Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García acumularon su tercera victoria en igual número de partidos y ya se encuentran en la capital sinaloense para continuar con su preparación con par de amistosos frente a Cimarrones de Sonora.

El debut de Dorado en el torneo de la Liga de Expansión MX, será ante los Coyotes de Tlaxcala, el próximo martes 27 de julio en el estadio Tlahuicole.

En su último juego en la Perla de Occidente, Dorados cerró con una victoria de 4 a 3 frente a los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco. Como todos los encuentros de pretemporada que ha venido sosteniendo el plantel escamado, el cotejo se disputó a cuatro tiempos de 35’ cada uno.

Atlas comenzó el duelo con gran intensidad y contundencia, lo cual le rindió frutos de manera muy rápida con doblete de Julio Furch y una anotación más de Ozziel Herrera, colocándose 3 a 0 al frente en los cartones al término de los primeros dos tiempos.

El Gran Pez reaccionó de manera espectacular con una gran anotación de Adrián Marín, quien después de ser habilitado por Samuel López, bombeó el esférico para poner el balón en las redes rojinegras.

Ernesto Vega puso el segundo en la cuenta de la escuadra sinaloense, gracias a una jugada colectiva en zona ofensiva entre Miguel Díaz y Oswaldo Tona que terminó con servicio para Vega, quien remató de buena forma para hacer el 3 a 2 parcial.

Foto: Cortesía | Club Dorados

El canterano y vigente campeón de la Tercera División Profesional, Miguel Díaz, hizo el 3 a 3 con un gran disparo colocado al lado derecho del guardameta tapatío, igualando los cartones poco antes del final del partido.

Cuando parecía que todo quedaba empatado, apareció una genialidad de Oswaldo Tona, quien posterior a un desborde de Samuel López por la banda izquierda, remató en diagonal para poner la pelota en el ángulo y darle la victoria al Gran Pez por 4 a 3.






Lee más aquí:

Dorados aguantó en el juego de visita para no recibir anotación Foto: Cortesía | Club Dorados