Mazatlán, Sin.- Sin duda unos de los lanzadores mexicanos que ha dado de que hablar en los últimos años, es el “Culichi” Julio César Urías, quien el martes pasado tuvo una de sus mejores salidas de su carrera, superando un récord de ponches que el mismo impuso.
Urías fue dominante ante los Marineros, ponchando a 11, superando la marca que estableció en el juego cuatro de la Serie Mundial ante Tampa Bay, donde en cuatro entradas ponchó a nueve y en el 2019, ponchando igualmente a nueve pero frente a los Cerveceros de Milwaukee.
El zurdo originario de La Higuerita, Sinaloa, sumó a sus estadísticas, que de los 88 pitcheos que realizó, 69 estuvieron dentro de la zona de strike, teniendo un buen momento en ese brazo que se ha educado con el pasar de los años.
Ante esos impresionantes números y que en sus últimas cuatro salidas ha ganado tres juegos y no ha perdido ni uno, el manager de los Dodgers Dave Roberts, está totalmente impresionado con la labor del sinaloense.
“No puedo recordar una apertura mejor de él, Julio, estuvo en un gran nivel desde el primer pitcheo hasta el último, la eficiencia y control de sus lanzamientos me dejó impresionando, tiene un gran control de su comando”, dijo el manager en entrevista para SportNet, de Los Ángeles.
Lee más aquí: