Los campos de juego de la Ciudad Universitaria vuelven a retomar acciones para disputar la tercera jornada del torneo varonil de softbol SUNTUAS, con una novena de DCM que consiguió la victoria agónica desde los tiempos extras, venciendo por 16-15 ante Los Químicos dentro de la categoría libre de Magisteriales.
El conjunto de DCM, o mejor conocidos como la Dirección de Construcción y Mantenimiento, logró enracharse con su segundo triunfo de la competición, venciendo en esta ocasión desde las últimas instancias tras empatar la partida por 12 carreras.
También puedes leer: Arquitectura consigue una sólida victoria sobre Facyte en el torneo de softbol varonil SUNTUAS
Buena parte del triunfo se lo deben a su pitcher Wilbert Sánchez, venciendo desde el montículo durante las ocho entradas disputadas, con un último out desde ese octavo inning al tener un jugador rival en carrera hacia la goma.
En la ofensiva destacamos al gran Abel Angulo por concretar un par de batazos triples, además de un doble, sin olvidarnos de Aaron Escobedo quien logró dos hits dobles y otros dos sencillos; Martín Leyva brilló con Los Químicos al conectar un gran cuadrangular, acompañado de un batazo doble y otro sencillo.