José Luis Bravo dejó en posición de victoria a los Cardenales de Lara, en su debut como refuerzo, dentro de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) contra los Tiburones de la Guaira.
Bravo, lanzador de Tomateros de Culiacán en la LMP, lanzó los dos primeros episodios con una carrera permitida, vía jonrón solitario de Luis Torrens. Después de eso, tuvo que abandonar el encuentro debido a molestias físicas.
También puedes leer: Jared Serna se corona como Novato del Año en la Liga Mexicana del Pacífico
Los Cardenales vencían a los Tiburones 2-1, pero al final los locales vinieron de atrás y se impusieron 12-10 para colocarse con ventaja de dos triunfos a cero en la Serie Final.
Barreda se corona como refuerzo
Con la victoria de 4-0 de los Naranjeros sobre los Venados en Mazatlán, Manny Barreda conquistó su sexto campeonato como jugador de Liga Mexicana del Pacífico. Tres de ellos, han sido vestidos de guinda.
Barreda abrió el segundo de la serie final y fue el ganador, con seis entradas en blanco de seis hits, tres bases y el mismo número de ponches.
Se espera que el derecho partícipe así en su séptima Serie del Caribe, la cual se disputará a partir del jueves 1 de febrero en Miami.