El árbitro sinaloense Alberto Vizcarra Armenta se una a la lista de los silbantes de la primera división, ya que este jueves debuto en el partido de Querétaro vs San Luis en la apertura 2022 de la Liga MX en el estadio Corregidora.
Fue asignado por la comisión de árbitros y él se une a los cuatro jueces que militan en esta: Cesar Arturo Ramos (Culiacán), Jesús Rafael López Valle (Guasave) y a Ismael Rosario López Pañuelas también de Los Mochis.
También puedes leer: Las mujeres ganan terreno en arbitraje
Es el tercer árbitro de Los Mochis en debutar en la Liga MX, José Luis Báez fue el primero en llegar al máximo circuito.
Experiencia
El árbitro sinaloense, cuenta con un pasado muy exitoso, pues ha sido considerado como el mejor silbante de la Liga Premier FMF en la temporada 2020-2021, además como mejor árbitro de la Temporada 2016-2017 en Tercera División, aunado a que en la temporada 2014-2015 recibió el premio al Árbitro Revelación también en tercera división.
El encuentro
Alberto fue el juez principal en el primer duelo de la jornada número 8 en donde los equipos de Querétaro y el Atlético de San Luis se vieron las caras al empatar 1 a 1.
Futbolista debutante
Además del árbitro también debuto el jugador sinaloense Rafael Fernández, quien entro de cambio al minuto 89 por Juan Romagnoli.
El silbante en el encuentro saco un total de 3 tarjetas amarillas a los jugadores, Pablo Barrera, Gabriel Rojas y a Jorge Daniel Hernández, todos son futbolistas de los Gallos.
Marco un total de 23 faltas, 13 para el Querétaro y 10 al San Luis.
Querétaro le termino sacando el empate al Atlético de San Luis, ambos clubes dividen puntos.