Culiacán, Sin.- La Selección Mexicana de Beisbol, que participará en el Premier 12, ya definió su rotación para los próximos compromisos, siendo Manny Bañuelos el lanzador designado para el juego inaugural ante Venezuela.
Bañuelos viene de una buena campaña con los Tomateros de Culiacán, y tiene la confianza de Benjamín Gil para sacar el compromiso en el Estadio Panamericano, el próximo sábado.
Te puede interesar: ¡Llegó el triunfo! Venados acabó con su mala racha de siete derrotas en fila
México tuvo un juego de preparación el pasado miércoles, donde le ganó a Cuba por paliza de 9 a 1, estando más que listos para el arranque de este torneo internacional.
Para el juego del domingo 10 de noviembre ante Puerto Rico, Wilmer Ríos hará su aparición en la lomita de las responsabilidades, y para el lunes 11 ante Panamá, Teddy Stankiewicz será el abridor.
El resto de la rotación
México descansará el martes, pero el miércoles se enfrentará a Países Bajos, donde Jorge Pérez será el pitcher abridor de ese duelo.
El juego más importante del 14 de noviembre ante la selección de Estados Unidos, el lanzador de los Cañeros de Los Mochis, tendrá la responsabilidad en sus manos de hacer un buen encuentro.