Culiacán, Sin.- El manager Benjamín Gil se dijo bendecido por el tipo de jugadores que pertenecen a Tomateros, de gran carácter, que nunca bajan la guardia, no se rinden y eso es lo que los tiene como el primer equipo con el boleto a la fase de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.
“Está demostrado que con este logro estamos para lo que he dicho desde el año pasado, estamos para ganar el campeonato de esta temporada”.
De igual manera aprovechó para reconocer al rival que esta vez, salió con la derrota.
“Sabíamos que teníamos un tremendo equipo enfrente. Un equipo que peleó, todos los juegos los peleó. Mis respetos para la directiva de Navojoa, para Matías Carrillo, para su staff y cada uno de sus jugadores”, dijo.
El vigente campeón es el primer equipo que clasifica a la ronda semifinal, en la cual, espera rival. Su próximo juego será el martes 4 de enero de 2022.
El beisbol casi siempre da más de una oportunidad, pero en el cuarto de la serie de primera ronda contra Mayos, Stevie Wilkerson tomó una revancha y la llevó hasta lo más alto.
El cañonero pegó dos cuadrangulares, uno de cada lado del plato y el segundo, fue para terminar con el juego y la serie, en favor de los Tomateros de Culiacán.
“No hay algo que no haya intentado en las más recientes dos semanas, que han sido difíciles”, dijo ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro.
“Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque me han dado más oportunidades, han trabajado conmigo día y noche. Hemos trabajado duro todos los días, incluso mucho hoy y es muy increíble lo que acaba de pasar”, agregó.
Los guindas vinieron de atrás, después de tener tres carreras de desventaja, desde que finalizó la quinta entrada. Un rally poderoso de cinco en la novena, cerró el trato.
La fuerza mental de la novena, quedó completamente de manifiesto.
“Desde el momento en que llegue a este equipo, existe un entendimiento común de que nunca estamos fuera de un juego, que este equipo va a jugar nueve entradas y todos sus 27 outs los enfrentará con confianza, sabiendo que siempre tendremos la oportunidad de ganar”, expresó Wilkerson.
Lee más aquí: