Culiacán, Sin.-Los guasavenses José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola disfrutaron en grande su estancia en los juegos olímpicos Tokio 2020, en donde mostraron que están al nivel de los grandes, al quedarse en los octavos de final en el voli de playa.
A su llegada al aeropuerto internacional de Culiacán, dijeron estar agradecidos, más no satisfechos porque querían ir más lejos, sin embargo pudieron pelearle a los grandes países.
Fue el director de deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Gilberto Berrelleza Reyes, quien fue a darles el recibimiento.
“A todos nuestros familiares, amigo y autoridades del deporte, gracias por ofrecernos este recibimiento”.
Para los guasavenses fue sin duda una gran experiencia la que vivieron, que representó estar en la máxima justa deportiva universal, coincidieron en señalar que ha sido lo máximo para ellos, que demostraron que le dan la pelea a cualquier equipo de los mejores en el mundo. Pero al mismo tiempo que tienen que entrenar, trabajar aspectos deportivos para mejorar.
“Hay que trabajar más duro, prepararse mejor. La pandemia nos detuvo un tiempo. Mientras que en Europa siguieron haciendo sus torneos burbuja, nosotros no los tuvimos. Sin embargo después de unos días de vacaciones comenzaremos a trazar el camino y la preparación rumbo al tour mundial 2022 y Juegos Olímpicos París 2024”.
Los dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, no desaprovecharon el momento para agradecer las muestras de apoyo. “Muchas gracias a todos por sus mensajes, por su muestras de apoyo. Que uno como deportista lo impulsan a ser mejor”, expresaron antes de tomar el camino para su tierra natal.
Leer más aquí: