Culiacán, Sin.- Luego que le fue diagnosticado Covid-19, Derrick Loop no podrá cumplir su función de refuerzo con Tomateros de Culiacán para encarar la final de la edición 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico frente a Naranjeros de Hermosillo.
De esa forma, el Club Tomateros de Culiacán tiene la opción de inclinarse por el pelotero que en su oportunidad protegió, que en este caso es el también lanzador zurdo, el oriundo de esta ciudad, Javier Arturo López, quien forma parte del roster de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Arturo López cuenta con una amplia experiencia de 18 años como pelotero de la Liga Mexicana del Pacífico y desde siempre se ha mantenido en la elite de los mejores lanzadores.
Nunca, en este circuito, y a pesar de haber nacido en la ciudad capital del estado, ha vestido la casaca de Tomateros.
Derrick Loop se había mantenido activo con Gigantes del Cibao, en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana donde trabajó tres innings de una carrera.
Lee también: Derrick Loop vuelve a los Tomateros
Mientras que, en el caso de Javier Arturo, también en plan de relevo, éste laboró cuatro entradas un tercio a lo largo de la postemporada, sin recibir carreras.
Lee más aquí: