Culiacán, Sin.- Al hacer un balance de las dos victorias que sacaron a Yaquis de Ciudad Obregón en su propio terreno, Benjamín Gil destacó que no fue nada fácil dado las complicaciones que en su momento se presentaron.
En relación a la primera batalla, sostuvo que ninguno de los dos abridores tuvo la salida que les hubiera gustado, pero que ambas ofensivas empezaron muy bien, “y en el caso nuestro, la ofensiva siguió y siguió peleando hasta conseguir la victoria”.
Puedes leer: Con bateo de Castillo y el bullpen gana Tomateros
Más adelante explicó que su equipo mostró tremenda garra al luchar de manera permanente durante todo el juego.
Mientras que, al hacer referencia a la segunda entrevista, donde ganaron ayer 6-1 para adelantarse 2-0 en la serie, destacó la gran salida del lanzador abridor Édgar Arredondo.
Pero también alabó que nuevamente la ofensiva fue nota al batear muchos imparables (13) para seguir apoyando el pitcheo.
“Tremendo juego de Jesse (Castillo) de tres producidas con jonrón –dos dobletes y tres anotadas—lo que es una pieza importante en el equipo”, refirió el estratega de Tomateros de Culiacán que busca para su escuadra el título 13 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Lee más aquí: