Culiacán, Sin.- Pelota de dos hits por parte de Eduardo Cabanillas y oportuno bateo de Jorge Taniyama fue la combinación perfecta para que Webox-Bobby Team superara 7-1 Los Viejitos ubicándose en semifinales del grupo B del IXI Torneo de Softbol del Club La Careada.
Cabanillas laboró seis entradas completas, las cuatro primeras en orden, mientras que en la quinta permitió los dos únicos imparables y la solitaria carrera de los rivales.
Saúl Inzunza sin problemas fue el responsable de la séptima.
Bobby Team, que terminó como líder de grupo, hizo una carrera en el primer episodio con hit de Taniyama, y en el segundo gestaron otras seis sobre el derrotado Isidoro Gutiérrez.
En esa ocasión sacaron jugo a tres pasaportes y dos errores del cuadro, aunado ello a los dos únicos imparables de parte de los ”Chinitos” Taniyama, Juan Carlos y Jorge.
*RESPALDADOS en el bateo de Jesús Félix la tropa de Mr. Smoke se llevó triunfo de 9-5 sobre Corposat Fiscales para alcanzar un lugar en las semifinales.
Las carreras del triunfo las fabricaron ante Jesús Medina con dos en el tercer capítulo, tres en el quinto, par en el sexto y séptimo.
Te puede interesar: Destaca Jorge Escobar en el bateo y produce cinco carreras
Destacaron además de Félix de 3-3 con dos remolcadas y cuatro anotadas, Miguel Osuna y Alberto Gastélum.
Los derrotados fueron controlados por Víctor Hugo López pero alcanzaron pisar home dos veces en el tercer episodio con hit de Norman Salazar y Juan Irizar, y las otras tres ingresaron en el sexto con bateo de Iván López.
Lee mas aquí: