Mazatlán, Sin.- El “Mexcan Power” de Grandes Ligas tuvo muy poca participación el día de ayer, pero se hizo notar, principalmente el sonorense Luis Urías, que ya pudo responder el madero a la hora cero e impulsó a su equipo los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por pizarra de 6-3 ante los Cachorros de Chicago.
Urías ingreso como bateador emergente en la sexta baja, cuando los Cerveceros iban perdiendo 1-0 y en ese momento tenían la casa llena, con oportunidad de darle la vuelta al marcador y así lo hizo.
El infilder conectó un doblete que logró vaciar las bases y producir tres carreras, comenzando un rally de seis, con las que los Cerveceros le darían la victoria. El “Wicho” subió un poco su promedio de bateo que terminó con .103 de promedio y de paso remolcó sus primeras tres carreras de la temporada.
Al que le hicieron daño, fue al también sonorense Giovanny Gallegos, que le conectaron un cuadrangular solitario, en la derrota de los Cardenales de San Luis 5-2 ante los Nacionales de Washington.
Puedes leer: El puerto de Mazatlán, semillero de Grandes Ligas
Gallegos lanzó dos entradas y solo ponchó un enemigo y con el cuadrangular, le rompieron el 0.00 que tenía de porcentaje de efectividad, para llegar a 1.29.
Para cerrar la jornada, el tijuanense Alex Kirk no tuvo un buen juego, en donde su equipo los Blue Jays de Toronto, cayeron 3-1 ante los Yankees. El bajacaliforniano se fue de 2-0 y mordió el polvo una sola vez.
Lee más aquí: