Culiacán, Sin.- Para Sebastián Elizalde, la unidad y química que existe dentro del equipo hace de Tomateros de Culiacán algo más fuerte para poder encarar la semifinal.
"La confianza que nos brinda el manager así como el apoyo y no tratar de hacer más que lo necesario, el equipo está bien y cada quien poniendo su granito de arena", asentó el explosivo jugador que desarrolló una gran temporada.
En cuanto a qué rival se acomodaría mejor a sus pretensiones, refirió que van a prepararse para encarar a cualquiera, "no importa quien sea, tenemos que trabajar por igual".
Sobre el proceso de su lesión, indicó que la siguen tratando mediante las terapias indicadas, pero que no es nada de cuidado.
BENJAMÍN GIL: “VAMOS POR OCHO JUEGOS:
Bien claro lo tiene Benjamín Gil que le restan ocho triunfos para llegar al campeonato que se propusieron desde el arranque de la temporada.
"Me interesa ganar primero cuatro y luego otros cuatro, ahorita estamos contentos por la oportunidad de descansar, no jugar, en espera a ver los resultados de las otras series y enfocarnos para estar al 100 por ciento e iniciar el domingo", asentó.
ENTRENAN POR LA TARDE-NOCHE
Luego de resolver en cuatro juegos su compromiso frente a Águilas de Mexicali al pasado martes, un día después regresaron a los entrenamientos que continuarán este viernes.
Su preparación va enfocada en camino hacia la conquista de la decimosegunda corona en la historia de la franquicia.
La misma consistió en práctica de bateo, fildeo, bullpen y juego simulado a seis entradas.
Aún no se conoce el rival para Tomateros, no obstante, el equipo continúa su preparación, así lo informó el Presidente Ejecutivo del club, Héctor Ley López.
“La preparación que tienen que estar haciendo es independiente de quien siga, la intención es estar en el mejor aspecto anímico, físico y técnico; para ser campeones se necesita estar listo para quien sea”, aseguró.
Sobre el tema de los refuerzos para el siguiente compromiso, Ley López aseveró que aún no está definido el elegido por la escuadra guinda.
“Tiene que ser un refuerzo que haya tenido un gran desempeño en contra del adversario que vamos a enfrentar, puede ser pitcher, puede ser bateador, todavía no lo tenemos decidido”, comentó.
Los 11 veces campeones trabajan a tope y el entrenamiento de este viernes está pactado a las 17:30 horas en el estadio Nación Guinda.
Lee más aquí ⬇