Navolato Sin.- Por motivos que aún se desconocen, personas desconocidas “metieron la rastra” al terreno de juego del estadio de beisbol del ejido Balbuena, perteneciente al municipio de Navolato, dejándolo en condiciones no aptas para la práctica del rey de los deportes, denunciaron beisbolistas del citado poblado.
“Le metieron la rastra y no se puede ni jugar”, dijo Raúl Soto quien junto con Julio Leyva Elizalde se encargan de conformar el equipo representativo de este ejido que participa en el circuito de beisbol Ejidal de Tercera Fuerza de Navolato, entre otros.
Raúl Soto reconoció que tenían un poco abandonado el estadio, incluso que el terreno de juego estaba empastado, pero que no era como para destrozar el terreno con una rastra y dejarlos en las condiciones que actualmente se encuentra, donde no se puede ni entrenar.
El promotor deportivo, sin embargo, dijo que no están investigando quien o quienes hicieron estos destrozos porque “no sabemos si él pensó que estaba haciendo un favor al meter la rastra, dado al pasto que había crecido”.
Te puede interesar: Arrancó la Liga Empresarial de Caballeros de Culiacán
“No estamos buscando culpables, si no quien nos ayude”, expresó al señalar que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y rehabiliten, no solamente el terreno de juego, si no otros detalles que tiene el estadio.
Siempre hay beisbol ahí (estadio de Balbuena), pero esta temporada no metimos equipo. Ojalá alguien nos pueda apoyar con este problema, y es que el estadio es utilizado por muchos deportistas del pueblo
Raúl Soto
EN las gráficas se puede observar en qué condiciones dejaron el terreno de juego.
Leer mas aquí: