Mazatlán, Sin.- Con el fin de incrementar su poderío ofensivo, la quinteta de Marinos Basketball sumó dos refuerzos más de cara a la temporada 2024 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, del cual se espera que puedan repuntar en los próximos encuentros.
Pollard cuenta con experiencia del baloncesto en Bolivia y conoce bien a Tyrone Jones, con quien jugó el año pasado con Lobos de Ensenada en la Liga de Cibapac. Este 2024 participó en el mismo circuito con Cerveceros de Meoqui, de Chihuahua.
También puedes leer: Fuerza Guinda se lleva la victoria sobre Forh Hermosillo en la LBP
Este jugador mide 2.05 metros de estatura, se desempeña como Ala-pívot y este mismo miércoles 18 de septiembre llega al puerto, que era una de las piezas que le faltaba al equipo mazatleco, para sacar los encuentros.
Pablo Andrade, coach del equipo, espera que la dupla Pollard y Jones luzca a la ofensiva, como lo hicieron en su paso por Ensenada en el Cibapac, ya que ambos son jugadores espectaculares.
Viene otro jugador de poder
Por su parte, la directiva de Arath Sarabia agregó a Kevin Cruz, es un delantero de poder y también poste de 2.05 metros. Cruz es originario de Nayarit y vendrá a darle profundidad a la defensa en la zona de la pintura.
Ambos jugadores estarán disponibles para este fin de semana, cuando Marinos reciba en el Colegio SAM a Titanes de Los Mochis (20 de septiembre) y Paskolas de Navojoa (21 de septiembre).
Se preparan para los próximos compromisos
Bajo las órdenes del coach interino Pablo Andrade Quintero, Marinos Basketball trabaja esta semana en la Escuela Secundaria Técnica Industrial 5, desde este martes 17 a jueves 19 de septiembre estará entrenando el conjunto porteño.