Mazatlán, Sinaloa.- Un día histórico ha vivido el beisbol mexicano, pues el Presidente Andrés Manuel López Obrador, anuncio hace unas horas el regreso de los Algodoneros de Guasave a la pelota invernal y la incursión de Sultanes de Monterrey para la mex pac 2019-2020.
La escuadra sinaloense será comandada y operada nada más y nada menos por Alfredo Harp Helú, dirigente de la franquicia más importante del beisbol mexicano, los Diablos Rojos del México.
En un comunicado de prensa de Sultanes dio la noticia “bomba”, en la pelota mexicano al anunciar su presencia en la Liga Mexicana del Pacifico, donde destacó que Javier Salinas, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico recibieron bien dicha noticia.
Puedes leer: Se manifiestan padres de familia ante palacio municipal
“Todo lo que pueda hacer el gobierno de México por las dos Ligas lo va a hacer”, dijo el mandatario López Obrador en el estadio Francisco Carranza León, de la ciudad sinaloense.
Puedes leer: Bruja Zulema envía mensaje especial a Julio Preciado
Algodoneros de Guasave dejaron la LMP tras la temporada 2014 cuando la franquicia se mudó a Jalisco para convertirse en los Charros.