Con una seguridad que caracteriza a Héctor Ley López, se dijo muy satisfecho de lo que Tomateros de Culiacán consiguió durante el “Draft 2023” de la Liga Mexicana del Pacífico, que tuvo lugar en Mazatlán, en donde se hicieron de siete talentos, además de un jugador extranjero de gran valía.
Y es que esto es el resultado de la labor de alrededor de tres o cuatro meses que se llevó a cabo, con un grupo de cinco scouts sumados a todos los que conforman el área deportiva, entregó a la organización guinda los resultados esperados.
También puedes leer: LMP: Derrick Lopp lanzará con los Charros de Jalisco
“Yo quedé muy contento, porque nos fue bien en cuanto a que todo el trabajo que hizo el equipo de scouteo, creo que pagó dividendos y que toda la afición sepa que estamos como siempre pendientes, estudiando lo que hay que hacer y haciendo”, afirmó el presidente Ejecutivo de Tomateros de Culiacán.
Todas las labores realizadas en este receso de temporada, se orientan a que Tomateros, nuevamente pelee por el campeonato, ahora en la campaña 2023-24.
“Creo que vamos a regresar a ser protagonistas de la temporada que viene”, finalizó Ley López.
Por su parte, Francisco Campos, Gerente Deportivo de la novena guinda, se refirió al receptor Kevin Robledo, quien fue a primera selección del equipo.
“Kevin Robledo es una fuerte promesa del beisbol mexicano, con grandes cualidades a su edad de 16 años. Ha mostrado cosas maravillosas, en una posición que es sumamente difícil”, afirmó Campos Machado, al finalizar la reunión en el municipio porteño.