De la mano de Kershaw al continuar luciendo enorme en la postemporada, los Dodgerse de Los Ángeles se instalaron a un triunfo de conquistar la Serie Mundial, al derrotar a Rays de Tampa Bay 4 carreras a 2, en el quinto juego de la serie.
Clayton imponen nueva marca en serie de campeonato, al igual que el cubano Arozarena al ser el primero en pegar 27 imparables, mientras que el serpentinero zurdo llegó a 207 ponches al abanicar a seis para superar a Justin Velarde que se quedó con 20.5.
De esta manera la serie se traslada para Los Ángeles el martes, tras el descanso del lunes.
Dodgers madrugaron en la pizarra al fabricar un par en el primer inning, Seager se trae con sencillo a Betts que se había embazado con doblete y posteriormente cruzó la registradora con otro batazo sencillo de Cody Bellinger.
En la segunda Los Ángeles aumentó la ventaja sobre el abridor Glasnow, al sonar cuadrangular Pederson, un batazo de 428 pies.
Fue en la tercera tanda, en donde Tampa Bay acortó distancia sobre Kershaw, mediante triple al izquierdo que trae a la goma a Kermaier y enseguida fue remolcado por Arozarena con hit al izquierdo para el 2-3.
Sin embargo los Dodgers pusieron los cartones 4-2 con otro estacazo de cuatro estaciones de Muncy, un batazo de 434 pies que se fue por toda la pradera de la derecha.
Puedes leer: Queda en evidencia de decisión del manager Dave Roberts
Clayton Kershaw se sostuvo por espacio de cinco entradas con dos tercios, dejó el juego en ventaja para Dodgers con un desempeño de cinco hits, ponchó a seis y le pisaron dos corredores la registradora.
Enseguida subieron a la lomita D. May para cerrar el inning en la sexta. El mexicnao Víctor González y Treinen.
Por Rays, Glasnow aguantó cinco capítulos de seis imparables, con cuatro carreras y siete chocolates.
Loup retiró dos tercios. Castillo se encargó de un episodio con un tercio. En la octava entró Sherriff y Thompson.
Lee más aquí ⬇