De llegarse a disputar el séptimo partido de la Serie Mundial 2020, los Dodgers de Los Ángeles tendrán de abridor a Walker Buehler y en el bullpen estará disponible para relevar el mexicano Julio César Urías.
Así lo asentó el manager Dave Roberts luego que tomaran ventaja de 3-2 en la serie frente a Tampa Bay.
Hasta el momento, luego de cinco desafíos de la Serie Mundial, Buehler, con seis innings de una carrera limpia en el tercer juego; y Urías, con 4.2 episodios de una rayita en el cuarto duelo, han sido de los mejores abridores de los angelinos en el enfrentamiento contra los Rays de Tampa Bay.
Respecto a la sexta batalla que se disputa este martes en el estadio Globe Life Park, en Texas (a partir de las 17:08 del Pacífico) Dave Roberts vuelve a confiar en Tony Gonsolin como abridor.
El novato no ha estado en su mejor momento en esta postemporada al tener participación en la Serie Mundial en el Juego 2 donde permitió una carrera en 1.1 entradas con un ponche y una base por bolas, un trabajo que complicó la serie para los angelinos que terminaron perdiendo 6-4.
En postemporada su racha no ha sido la mejor, ya que tiene récord de 0-2 con nueve ponches en 7.2 entradas lanzadas y ahora estará enfrente de Blake Snell.
Puedes leer: JC Urías, primer mexicano con dos Series Mundiales
Snell también estuvo en la lomita en el Juego 2 en el que trabajó por 4.2 entradas en el que sufrió al permitir dos carreras limpias, sacó a nueve y concedió cuatro boletos a los Dodgers.
Se trata de dos pitchers que tendrán la misión de llevarse la victoria, uno apostando por el título y otro intentando mandar a un definitivo Juego 7.
Es pues, la gran oportunidad para Dodgers de Los Ángeles, el equipo más dominante en los últimos años, de dejar atrás esa sequía de títulos que data de 1988 una vez que derrotaron a los Atléticos de Oakland.
Han estado en las Series Mundiales de 2017 y 2018 que perdieron ante Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, respectivamente.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇