El conjunto de los Dodgers de los Ángeles informó a través de sus redes sociales que el lanzador mexicano Julio Urías, no viajará con el equipo en su siguiente gira luego de haber sido arrestado y acusado por violencia doméstica.
Los Dodgers aseguraron que el sinaloense no viajará con el equipo mientras intentan conocer todos los detalles.
Puedes leer: Julio Urías queda fuera del juego contra los Marlins por acusación de violencia doméstica
Además, el club mencionó que no harán comentarios respecto hasta el momento.
Los Dodgers están por jugar en Mami y Washington D.C. para enfrentar a los Marlins y Nationals.
El equipo se encuentra en la etapa final de la Temporada 2023 de las Grandes Ligas y se mantienen en primer lugar de la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Nacional
Este es un nuevo golpe a la rotación de los Dodgers que toda la temporada han tenido que lidiar con las ausencias de sus lanzadores más importantes, aunque en esta ocasión se trata de un tema sensible.
Los angelinos ya habían lidiado con la ausencia de Julio Urías, quien estuvo en la lista de lesionados entre el 20 de mayo y el 1 de julio, cuando volvió a ser activado en el roster. Aun así, Urías sigue siendo el pitcher con más aperturas en el año (21) y, aunque tiene 11 juegos ganados, también ha perdido ocho juegos con una efectividad de 4.60. Es el lanzador con la séptima mayor cantidad de jonrones recibidos (24) en la Liga Nacional este año.