Culiacán, Sin. -Triunfo con remontada incluida para los Dodgers, que consiguieron ganar por 4-3 ante los Tomateros en la categoría juvenil menor de trece a catorce años de la Liga Tres Ríos de Béisbol de Culiacán, cumpliendo con el partido pendiente y el último de la fase regular del torneo en el circuito infantil.
El conjunto de Dodgers viene de ganarle a los equipos de Tigrillos y Leones, manteniendo la buena racha de victorias ahora venciendo a unos Tomateros que iban por encima del marcador gran parte del partido; sin embargo, una gran actuación del pitcher ganador Joshua Valenzuela ayudó a aguantar el resultado y remontar en la última entrada, Eduardo Esparza termina como el pitcher perdedor.
También puedes leer: Con aplastantes marcadores, se vivió una gran jornada, la Liga de Beisbol Tres Ríos
Los campos de juego volverán a tener acción después de dos semanas de descanso, los partidos de eliminatoria están programados para disputarse al culminar el periodo de Semana Santa con enfrentamientos que aún están por confirmarse en busca de encontrar al gran campeón de la liga.
Acciones de juego
Con par de anotaciones en la apertura de la primera entrada, los Tomateros marcaron dos rayas al marcador con un gran batazo triple de Ivan Jimenez que provocó las dos anotaciones en esa misma oportunidad, los Dodgers contestaron hasta el cierre del tercer inning con una simple carrera.
Tomateros sumó una anotación más al inicio de la cuarta entrada, aguantando la ventaja de dos carreras arriba hasta el cierre del último inning, uno en el cual llegó el dominio aplastante de los vencedores, con unos Dodgers que tomaron posesión de todas la bases para tener casa llena, al principio anotando una raya por pase libre de acumulación de bolas, para finalmente Joshua Valenzuela conectar un bateo doble y conseguir las dos carreras que amarraron el triunfo de la tarde.
Los Leones también se llevaron la victoria
En el otro partido pendiente de la categoría, los Leones cerraron con buen paso la fase regular al triunfar con marcador de 7-1 frente a los Tigrillos, ambos esperando rivales para seguir en la siguiente fase del torneo.