Culiacán, Sin.- Pese a que Diego Maradona los llevó a dos finales consecutivas, en lo persona no quiso que la historia se repitiera en que reportara tarde al equipo a causa de sus operaciones para el nuevo torneo, por lo que ambos decidieron cortar por lo más sano, para que atendiera sus problemas.
José Antonio Núñez, presidente del Club Dorados de Sinaloa, dio a conocer que fue un acuerdo de caballeros entre el Club y el “Pelusa”, con el fin de que se recupere de su salud y atienda a la familia, y en un futuro ya podrán hablar de un posible regreso, porque dentro de lo humano dejó grandes cosas a Dorados y a Sinaloa.
Quiero decirles que lloré en silencio todo lo que vivimos en estos dos torneos, fue muy duro acabar con esa relación, por ser Diego Maradona una figura pública, te deja muchas enseñanzas es un gran humano; en lo comercial ni que decir, medios de todo México, de Argentina, Sudamérica y hasta internacionales, estuvieron siguiéndole sus pasos durante todo el año.
Sin embargo Núñez sabe que el Dorados tiene que seguir su curso, tiene que seguir creciendo como institución y ahora empieza una nueva etapa, una nueva era a lado del “Profe” Cruz, entrenador de mucha experiencia, que viene por dos torneos.
El presidente del Club volvió a revivir lo de hace una semana, con el movimiento que hicieron Lobos BUAP y Bravos de Juárez, algo que no gustó en todo el futbol de Ascenso, por no considerar al equipo subcampeón de los dos torneos, que tenía ese derecho, dolió mucho no tener esa preferencia.
Sobre algunos movimientos en el equipo, Antonio Núñez dijo que de los extranjeros que seguirán son: Elizari, Bordagaray, Báez, Rubio Ruiz, Nava que renovará, Gaspar Servio, y el regreso de Vinicio Angulo, quien decidió venir de nuevo pese a ver jugado con el León, y tener varias ofertas, por lo que significa para él dorados.
“Seguirán con algunas contrataciones, conforme avance la pretemporada y de acuerdo a los huecos y necesidades que vea el “Profe”, dijo para finalizar Núñez.