Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa saldrán en busca de su tercer triunfo como visitante, cuando salten a la cancha de la Jaiba Brava del Tampico Madero, dentro de lo que será la cuarta fecha del nuevo torneo de la Liga de Expansión.
Se trata de una especie de revancha, toda vez que el rival en turno los ha hecho quedar mal en los últimos tres torneos.
En su anterior juego de visita, el Gran Pez se impuso a Cancún para llegar a ocho puntos y con ello mantenerse entre los primeros de la tabla, pese a la derrota sufrida en su presentación en el coloso del Humaya, en la jornada dos.
Para este miércoles ya estarán recuperados algunos jugadores que salieron positivos a los contagios del Covid-19, por lo que Rafael García no duda en que mostrarán otra cara ante Tampico.
El Director Técnico mexicano fue claro al mencionar que el orden defensivo y la buena finalización de jugadas en ofensiva, han sido fundamentales para obtener su segundo triunfo como visitante en el presente GritaMéxicoC22, por lo que resta trabajar en poner a punto al plantel completo en el tema físico.
“Nos hemos visto bien como visitantes, hemos estado muy ordenados, aprovechando las oportunidades que hemos tenido al frente. Poco a poco nuestros jugadores están tomando su mejor nivel físico, después de llegar a una semifinal, superar casos de COVID, es por eso que se hace doblemente importante esta buena victoria” mencionó.
Se mostró animado al expresar las recuperaciones de Antonio Nava (lesion) y Salvador Manríquez (expulsión) de cara al duelo que sostendrán en Tampico, puesto que hay sed de revancha ante La Jaiba Brava, equipo que dejó fuera a Dorados en la semifinal anterior.
“Para la jornada 4 tendremos un plantel más basto, recuperaremos a Antonio Nava que hizo un gran cierre de torneo en 2021, así como a Salvador Manríquez que fue expulsado con Tapatío. Estamos seguros que estaremos más completos, mejor preparados y tenemos el objetivo de meternos dentro de los primeros cuatro para pelear por el campeonato que se merece nuestra afición” finalizó.
Lee más aquí ⬇