Culiacán, Sin. - Con la obligación de cambiar de chip y aprovechar una semana de seis puntos, los Dorados de Sinaloa buscarán la victoria este miércoles contra Tlaxcala, dentro de la actividad de la sexta jornada de la nueva Liga de Expansión de futbol mexicano.
Sin duda a Rafael “Chiquis” García le dolió el haber dejado su invicto ante Cancún en Quintana Roo, la semana pasada.
El Gran Pez viaja con seis puntos en cinco jornadas, con una victoria de visita y par de empates y esta semana tendrá par de juegos como locales, una gran oportunidad para meterse en la pelea entre los punteros.
“Desde que sufrimos esa derrota, que no debió haber llegado, hemos estado corrigiendo varios errores para llegar más y concretar en las redes, se trata de dos juegos muy importantes para nosotros como locales que no debemos desaprovechar para sumar ante Tlaxcala y los Venados el próximo sábado”, expresó el técnico de los Dorados.
Destacó que estos dos juegos los ve como una obligación ganarlos. Dorados viene de menos a más, jugando bien y tiene que recuperar estos puntos que han dejado ir en su casa.
“Tenemos un equipo que ha mostrado muy buena actitud y su entrega ha sido muy buena, sobre todo en la media cancha, ahora tenemos que crear mayores opciones de gol, tener mayor posesión del balón como en partidos pasados, tenemos que generar, seguir trabajando fuerte, para salir adelante en esto dos compromisos que tenemos en puerta”, agregó.
Para el equipo de los Dorados, debe ir cumpliendo cada reto que se fijó desde la llegada de Rafael “García, ir partido a partido sin dejar de sumar, aunque reconoce que cada rival se prepara diferente y cada técnico tiene su estrategia cuando juegan de visita, tratando de conservar el empate."
Primero vamos por Tlaxcala éste miércoles y luego el sábado estaremos recibiendo a los Venados de Mérida en busca de esos puntos que nos lleven entre los punteros Rafael “Chiquis” García
Y es que contra Venados, es el juego que tiene pendiente de la jornada dos del torneo, luego de que la Liga de Expansión lo dejó para esta fecha al presentar 13 casos de Covid-19 tras los últimos exámenes.
Te puede interesar: Dorados deja su invicto en Cancún
Por tal motivo los jugadores saben que se tienen que esforzar más en esta pesada semana y dar el extra, para no dejar ir los puntos sobre todo en casa que es la que debe pesar para el visitante.
El juego está programado a las 20:00 horas, en la cancha del coloso del Humaya.
Lee más aquí ↓