Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa tendrán siete juegos como locales en el coloso del Humaya y nueve de visita, al darse a conocer el calendario del próximo torneo Clausura de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
El balón comenzará a rodar para el Gran Pez abriendo la competencia de visita, contra el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tampico, el jueves 6 de enero.
El debut de los Dorados en el coloso del Humaya, será el miércoles 12 de enero.
En las siguientes dos jornadas, los aureos estará jugando como visitantes, enfrentando a Cancún el martes 18 de enero, y a la Jaiba Brava del Tampico Madero el miércoles 26 de enero.
Será el domingo 30 de enero cuando Dorados regrese a su casa, para darle la bienvenida al cuadro de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Para el “Día de la Candelaria”, el Gran Pez jugará de visita en Sonora, contra los Cimarrones.
Una semana más tarde le dará la bienvenida a los Pumas Tabasco, así como a Coyotes el miércoles 23, el 9 de marzo a los Mineros de Zacatecas, el miércoles 22 a los Toros del Club Celaya y el martes 5 de abril estará cerrando el rol en casa contra los Potros del Atlante.
Los otros juegos de visita para Dorados, serán contra los Alteños de Tepatitlán, Atlético Morelia, los Raya2 de Monterrey y los Alebrijes de Oaxaca.
El Gran Pez tuvo un gran torneo durante toda la temporada regular, con solo una derrota, y fueron los del Tampico Madero los que lograron quitarle su invicto en la fecha 16 y los encargados de eliminarlos en la ronda de semifinales, al propinarle marcadores idénticos de 1-0 en el juego de ida y vuelta.
Ahora la consiga para el técnico Rafael “Chiquis” García, será ir más allá para llegar a disputar la final para redondear la temporada con el título, que es para lo que se han estado trabajando, desde que abrieron la pretemporada esta semana.
Lee más aquí: