Culiacán, Sin.- Como parte de la segunda etapa de preparación, los Dorados de Sinaloa anunció algunos encuentros amistosos para el mes entrante, de cara a su participación en el próximo torneo de la Liga de Expansión de fútbol mexicano.
Un primer enfrentamiento será en Mazatlán y otros tres los sostendrán en la ciudad de Guadalajara, en lo que será la fase dos de la pretemporada.
También puedes leer: Nuevas incorporaciones al gran pez
Rafael García buscará ir delineando el plantel con el que contará para el inminente arranque de la Liga de Expansión MX, que se proyecta para iniciar a finales del próximo mes.
Todo comenzará en el puerto mazatleco con un choque frente a Xolos de Tijuana, el cual ha sido programado para realizarse el día viernes 3 de junio. La serie de compromisos continuará el miércoles 8 de junio en suelo tapatío, cuando los sinaloenses se vean las caras frente al Atlético La Paz, institución que será debutante en la categoría.
Aprovechando su estadía en la ciudad de Guadalajara, El Pez medirá fuerzas ante el Tapatío el día sábado 11 de junio, siendo su penúltimo encuentro en tierras jaliscienses.
Otro juego será contra el Correcaminos de la UAT, en mismas tierras tapatías, para después regresar a Sinaloa.
La última prueba para el Aurinegro antes de comenzar oficialmente su participación en el torneo, será ante los cañoneros de Mazatlán FC en el puerto sinaloense, donde se verán las caras por segunda vez en la cancha del Kraken, la tarde del sábado 18.
De esta manera, Dorados buscará tener una buena preparación y ritmo de juego, así como conformar de manera definitiva al grupo de futbolistas que defenderá la playera aurinegra en este segundo semestre del 2022.