Culiacán, Sin.- Motivados por sumar importante triunfo en su casa, los Dorados de Sinaloa irán en busca de más puntos para sostenerse entre los primeros planos, cuando enfrenten a los Alteños de Tepatitlán, en la jornada 8 de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
La cancha del estadio Gregorio Gómez, será en donde el Gran Pez busque la segunda victoria seguida en el torneo, en lo que será la primera mitad del torneo.
En su última presentación, los Dorados ofrecieron un gran espectáculo frente a los Pumas Tabasco al golearlos 4-1, con par de anotaciones del colombiano José Zúñiga.
El Gran Pez acumula 12 unidades en 7 partidos disputados, por lo que ganar en Jalisco se vuelve una encomienda clave para posicionarse con mayor fortaleza en la parte alta de la tabla general de la Liga de Expansión.
Tepatitlán, por su parte, eligió como nuevo jefe de banquillo a Bruno Marioni, cerrando así el ciclo exitoso de Francisco Ramírez al mando. En su último encuentro, los Alteños fueron derrotados en su visita a Cancún por 2 a 1, situación que lo ha comprometido seriamente en la parte baja de la clasificación, con apenas 3 puntos cosechados.
Carlos Higuera, arquero sinaloense de Dorados que apenas vivió su primer partido como titular, enfatizó que para él representa una gran responsabilidad el poder defender la portería aurinegra, y que seguirá trabajando para ser clave para el equipo.
“Lo tomo con la mayor seriedad posible, el partido pasado teníamos que ganar para seguir arriba y gracias a Dios se nos dio el resultado, ahora nos toca seguir por ese camino. No fue muy difícil adaptarme a mis compañeros, los entrenamientos ayudan mucho y el profe nos recalca mucho la confianza” añadió el guardameta mundialista en Polonia 2019.
En relación a su disposición y ganas de trascender, Higuera fue claro al mencionar que dará todo por hacer un buen trabajo, además se dio tiempo de analizar un poco de la actualidad de Alteños de Tepatitlán, un rival al que considera de peligro.
“Tengo un gran compromiso por cubrir el arco de Dorados, de ser un buen compañero, apoyar y estar para el equipo al 100%. Sabemos que Alteños es fuerte, por más que no se les hayan dado los resultados y que cambiaron de técnico, vamos a ir a Tepatitlán por todas las canicas” finalizó el arquero mochiteco.
Áxel Meza será el juez central del cotejo, auxiliado en los costados por Jaime González y Rodrigo Sansores como asistentes de línea uno y dos, respectivamente.
Lee más aquí ⬇