Culiacán, Sin.- Reconociendo que los Dorados ha quedado a deber a causa de los errores, el técnico Rafael “Chiquis” García manifestó que solo dependerá de ellos llegar al repechaje del nuevo torneo de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Han sido par de derrotas seguidas las que han calado hondo al interior del plantel, por lo que consideran que el Gran Pez tiene con qué para recuperarse y aspirar a la siguiente fase del torneo.
Puedes leer: Sufre Dorados dolorosa derrota en casa
Dejó ver que los errores propios han sido los que han metido en problemas al equipo sinaloense, por lo que el plantel se encuentra con ganas de cobrar revancha inmediata el sábado en Oaxaca.
“Lo que nos ha venido haciendo mucho daño en los últimos partidos son los errores que nos resultan muy costosos, anímicamente eso resulta muy doloroso. Siento que los rivales no nos han superado pero es momento de cambiar la página porque el sábado en Oaxaca tenemos una oportunidad importante,” señaló el capitán del barco dorado.
El estratega mexicano dijo sentirse con buenas posibilidades de alcanzar la fiesta grande de la categoría, pues en números, El Gran Pez sigue dependiendo de sí mismo para llegar al repechaje y competir dentro de los mejores.
“Nos queda la doble visita a Oaxaca y Mérida, hay que tratar de cerrar con fuerza para meternos dentro de los doce mejores. Aún dependemos de nosotros y este grupo de jugadores entrena muy bien durante la semana, sé que podemos meternos al repechaje y ahí todo puede pasar”, finalizó.
El equipo entrenó doble área en la cancha del Coloso del Humaya, preparando ya el duelo que sostendrán el sábado por la tarde en el estadio ITO ante los Alebrijes.