Culiacán Sin.- En tierras tapatías, los Dorados de Sinaloa sostuvieron su primer duelo de preparación, pero no les fue nada bien, ya que los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se llevaron la victoria con marcador de 3-0, celebrado en las instalaciones de La Primavera en la ciudad de Guadalajara.
Este choque constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, esto con el fin de que ambos directores técnicos le dieran la oportunidad de jugar a la mayoría de sus elementos.
El compromiso arrancó movido para el equipo de Sinaloa con un remate de Amaruy Escoto que pasó apenas por encima de la meta local, apenas a los cinco minutos de tiempo corrido, los Leones Negros reaccionaron de inmediato y obtuvo un penal a favor apenas al minuto siete de acción, el cual fue cobrado por el mochiteco Omar Bravo, pero el portero Luis López lo atajó mandando el esférico a tiro de esquina.
Para los segundos 30 minutos, y con el factor de altura afectando a los sinaloenses, Leones asumió el protagonismo del partido y abrió el marcador al 44 de tiempo corrido por conducto de Daniel Amador.
Después de un dominio alterno entre ambos equipos, de nueva cuenta los universitarios anotaron, obra de Jorge Mora al 56.
Dorados se fue al frente y se quedó muy cerca de acortar distancias con disparos de Meza y Facundo Juárez que estuvieron a nada de convertirse en anotaciones.
Te puede interesar: Dorados cerró su primera etapa de pretemporada
Para el tercer período, ambos entrenadores movieron la totalidad de sus piezas en el terreno de juego, con el objetivo de observar a la mayor cantidad de jugadores posible.
Los sinaloenses arrancaron con dominio de pelota y buenas combinaciones al frente entre Samuel López y Kevin Eduardo Verduzco, pero en un contragolpe, Leones Negros hizo el tercero al inicio del último tiempo con una escapada de Hugo de Oliveiro, quien anotó el último de la mañana tapatía.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇