Navolato Sin.- La escuadra de Dorados de Sinaloa no pudo ante La Paz y terminó recibiendo su segunda derrota en fila en la las acciones de la jornada 13 de la Serie B en la Liga Premier de la Segunda División profesional.
De esta manera, los Lobos Marinos de La Paz se llevaron tres valiosos puntos de visitante al imponerse por 2-0 en el estadio Juventud de Navolato, con lo cual arribaron a 23 unidades para colocarse en la quinta posición de la tabla general, mientras que los sinaloenses cayeron más en la tabla general al situarse ahora en el noveno lugar con 19 puntos.
Lobos Marinos tomó la ventaja en el marcador muy temprano, ello gracias a una desatención en la marca de los jugadores de Dorados, situación que aprovechó a la perfección Fernando Moreno para vencer al portero rival cuando apenas se jugaba el minuto nueve de acción.
Te puede interesar: Dorados de Sinaloa y su proyecto fallido
Ante ello, Lobos Marinos se plantó bien en el terreno de juego sin dar libertad a los ofensivos de Dorados, que por más que trataron de penetrar ese muro defensivo, nunca pudieron poner en aprietos al portero rival.
Para la parte complementaria, el juego siguió con dominio de los sinaloenses, pero sin poder crear jugadas de peligro, y así La Paz cuando tuvo la suya no la desaprovechó y por la vía penal lograron su segundo tanto marcado por Gesael Suárez sobre el minuto 68 de tiempo corrido.
Leer mas aquí: