Culiacán, Sin. La escuadra de Dorados de Sinaloa afinó sus últimos detalles en el entrenamiento del viernes por la mañana, con lo cual se declararon listos para el duelo de este sábado ante el líder Cimarrones de Sonora.
Sobre la preparación del equipo y como llegan al compromiso, Fernando Arce indicó que saben la capacidad del rival de este sábado, pero ellos van con la mentalidad de sumar su primer triunfo de la competencia.
Somos conscientes de que será un rival muy difícil, trabajan muy bien, pero con el apoyo de nuestra afición y el buen fútbol que queremos demostrar podremos revertir la situación de las pasadas derrotas y conseguir esos primeros tres puntos del torneo.
Arce, apuntó que los encuentros disputados como visitantes en las pasadas jornadas tanto en el ascenso y copa quedaron atrás y que a partir desde el día de ayer trabajan con el objetivo de conseguir la victoria en la capital sinaloense.
También lee: Ya tiene primer finalista el grupo C del softbol de La Careada
Ya le dimos vuelta a la página a esos dos partidos de visita que tuvimos, lamentablemente no se nos dieron los resultados que esperábamos, pero ya quedaron atrás, ahora nos enfocamos en lo que será el partido ante Cimarrones. Sabemos que ellos son el líder del torneo así que será un duelo complicado, pero estamos enfocados en que tenemos que ganar en casa y escalar posiciones en la tabla.
Lee más aquí ⬇