Culiacán. - Aunque aún falta que se reporten algunos jugadores con Dorados de Sinaloa, además de los refuerzos que se tendrán para el Torneo Clausura 2020 del ascenso MX, el plantel terminó su primera etapa de pretemporada, y ya viajan rumbo a las instalaciones de La Primavera en la ciudad de Guadalajara, en donde desde este lunes iniciarán su segunda fase.
La escuadra sinaloense trabajó durante toda la semana en esta ciudad capital, el trabajo fue enfocado más a la parte física, por lo cual el siguiente paso es la parte futbolística, y es aquí en donde entrará la mano del director técnico David Patiño, pero estará a la espera de los refuerzos que se adhieran al equipo.
Señalar que sigue la incógnita en el caso de Vinicio Angulo, ya que el mismo presidente del club, José Antonio Núñez había señalado que el pasado lunes tendría una plática con el jugador y su representante, y ante la ausencia de Angulo en los entrenamientos, todo hace indicar que éste ya no estará para el siguiente torneo.
Por lo pronto, Dorados trabajará en La Primavera los días que le restan al mes de diciembre, ya tiene tres juegos de preparación amarrados que son ante los Loros de Colima, Atlas de Guadalajara y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, después regresará a Culiacán para enfrentar a Xolos pero allá en Tijuana y otros dos rivales más por conformar antes de iniciar la competencia en enero.
Lee más aquí ⬇