Culiacán, Sin.- Con el fin de tener a un equipo protagonista como tiene acostumbrado a su afición, Dorados de Sinaloa completó su plantel con otros tres refuerzos que servirán a David Patiño para solidificar su estructura para el naciente torneo de la Liga d Expansión.
Se trata del guardameta Ricardo Díaz, proveniente de Cimarrones de Sonora y nativo de la capital de la República Mexicana, llega al plantel escamado para generar competencia por la portería del equipo junto a los sinaloenses Luis Fernando López Payán y Víctor Mendoza. Su proceso formativo fue en Querétaro y después brilló con Sonora principalmente en Copa MX.
Michael Pérez también llega a La Pecera para robustecer el medio sector del campo. El contención mexicano surgió de Chivas de Guadalajara y posteriormente tuvo un paso interesante por Gallos de Querétaro, siendo siempre reconocido por su buena ubicación, recuperación y distribución de pelota. El jalisciense cuenta con 27 años de edad.
Finalmente, desde Sudamérica llega el cafetalero Jhoan Stiven Mina, mediocampista ofensivo que ha brillado el cono sur por su desequilibrio, potencia y buen disparo de media y larga distancia. Mina ha jugado en su natal Colombia con Cortulúa y Boyacá Chicó, en Venezuela con el JBL Zulia y en Honduras con Santos. El punzante atacante juega abierto por los costados y apenas tiene 25 años de edad.
Te puede interesar: Supervisarán los espacios deportivos
De esta forma, el equipo sinaloense se declara listo y completo para encarar este Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, reafirmando su compromiso por ser un equipo ganador y buscar de manera incesante el título del certamen.
Lee más aquí↓