Culiacán, Sin. La escuadra de Dorados de Sinaloa no pudo mantener la ventaja de 1-0 que consiguió en la primera mitad, y al final terminaron empatados 1-1 ante los Rayados del Monterrey en la fase nacional de la Liga Nacional de Futbol de categoría Sub-13, evento que se lleva a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca.
Y es que la tropa comandada por la dupla Wilfrido Beltrán y Carlos Pinto, tuvieron un buen accionar durante el cotejo, a tal grado de que fueron los sinaloenses quienes se fueron al frente en la pizarra gracias a un gran remate en el área de Marco Antonio López, dejando sin oportunidad al portero rival Joao Peraza.
Para la parte complementaria, Rayados se fue con todo al frente, y aunque Dorados también creó sus oportunidades, fue el Monterrey quien a los 51 minutos de tiempo corrido lograron empatar las acciones luego de que José Alejandro Urías venció al arquero Jesús Elizaldi en un disparo de fuera del área.
También lee: Esta noche da comienzo la justa deportiva del continente
Para este sábado en la actividad de la segunda jornada, la escuadra de Dorados se verá las caras ante su similar de las Chivas Rayadas desde las ocho de la mañana, tiempo de Sinaloa.
En el otro duelo, fueron las Chivas quienes se colocaron a la cabeza del grupo al imponerse con marcador de 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo en el cual anotaron para el triunfo Carlos Cernas y en par de ocasiones Francisco Leal.
Lee más aquí ⬇