Mazatlán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa confirmaron que el equipo terminará el Apertura 2024 en Tijuana debido a los temas de seguridad que se viven en el estado. El Estadio Caliente de los Xolos será su sede, donde hace dos semanas lograron un triunfo ante Tlaxcala.
La escuadra sinaloense necesita sacar un buen resultado para al menos terminar dignamente el torneo, tras haber caído 4-3 ante el Tampico Madero, lo que los mantiene en el lugar 13 de la tabla general con nueve unidades.
Te puede interesar: Venados cae ante Mexicali y ya son 7 derrotas consecutivas
Esa derrota los desestabiliza moralmente, aunque se harán correcciones para dar pelea el sábado ante el Atlético La Paz, su próximo rival en la cancha de los Xolos.
El resto de los partidos
A los Dorados aún les restan dos partidos: el primero será contra el Cancún FC, un duelo pendiente de la jornada 9 que se cambió de fecha por problemas de seguridad en Culiacán.
El rol regular terminará el 2 de noviembre, enfrentándose a Alebrijes de Oaxaca, el actual colero de la tabla general. Se espera que el equipo de Sinaloa pueda sacar la casta y evitar un torneo desastroso, como han venido haciendo.