Culiacán, Sin. -El equipo de Dorados de Sinaloa se despidió del torneo apertura 2023 de la Liga de Expansión MX con una victoria como visitante.
Alam Galindo fue el hombre que le dio la victoria al gran pez, terminando en la posición número 14 con 12 puntos.
También puedes leer: Alam Galindo le dio la victoria a Dorados ante Tepatitlán
Tras el último partido del año para Dorados, el estratega Rafael “Chiquis” García reconoció que su equipo se despidió con cierta dignidad de un pésimo torneo.
“Hay que ser muy claros, es un cierre de un torneo con una dignidad, que dentro de lo que cabe, es bueno para los muchachos, para la afición, porque la realidad es que no se puede esconder con un dedo, fue un torneo muy malo, de mucho aprendizaje”, explicó.
Rafael García mencionó que se tiene que hacer un análisis a fondo para encarar de la mejor manera el próximo torneo.
“Ya estamos cumpliendo con este, ya seis torneos acá en Dorados, hemos vivido de todo, estar en lo más alto de la tabla, romper récord de puntos a estar en el último lugar; uno va aprendiendo que en esta división, yo creo que se tiene que hacer un análisis muy bien a fondo, directiva, cuerpo técnico, jugadores, y plantear qué queremos en el siguiente torneo”, dijo.
En los últimos dos torneos, Dorados no ha podido avanzar a la Liguilla, una situación a la que la afición sinaloense no está acostumbrada.
“Ha sido un año muy duro para la afición, la cual siempre está acostumbrada a ver a Dorados peleando los mejores lugares”, finalizó.