Tampico, Tamaulipas.- Un gran triunfo de visitante consiguió la tarde de este domingo Dorados de Sinaloa, ya que se impuso por 3-2 a la Jaiba Brava del Tampico Madero para brincar hasta el cuarto lugar de la tabla general.
Anotaciones de Jesús Escoboza al minuto 10, Bordagaray al 54 y Amaury escoto al 76, fueron suficientes parta que los sinaloenses sacaran los tres importantes puntos, mientras que por la Jaiba Brava descontaron Aguirre al 29 y el culichi Eduardo Pérez al 74.
El resultado dejó a Dorados con 18 unidades en la cuarta posición, misma cantidad de unidades que Mérida, pero los sinaloenses tienen mejor diferencia de goles, además que en la próxima jornada estos dos equipos se enfrentarán en el estadio Banorte.
Puedes leer: Óscar Serna se lleva etapa 15 de la Gira de Golf Profesional Banorte
La Jaiba Brava quedó muy cerca del descenso o perder 15 millones de pesos al estancarse con 11 puntos, continuando en la penúltima posición.
Dorados sufrió de más en el juego, ya que pudo haber tomado una buena ventaja en la primera mitad, pero no fue así ya que el travesaño evitó primero que Jesús Chávez ampliara el marcador, y luego el poste no dejó que Barbosa celebrara el gol.
A pesar de ello, Escoboza con un golazo pudo las cosas en favor de los sinaloenses, pero en el 74 empató Aguirre gracias a un gran pase con la cabeza de Javier Orozco.
Puedes leer: Conmemoran el 95 aniversario luctuoso del general Ángel Flores
En el complemento se vivió lo mejor, y al 54, Bordagaray aprovechó un rechace del potero local para darle de nuevo ventaja a Dorados, la cual perdieron al 74 con un buen gol de Eduardo Pérez, pero al 76 en una jugada de tres trazos terminó rubricando de gran manera Escoto para marcar el 3-2 definitivo.