Culiacán, Sin. Dorados de Sinaloa sostuvo su cuarto juego de preparación por el sur del país, venciendo a los Loros de Colima 4 goles a 3, en duelo que se dividió en tres tiempos, al continuar su etapa de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del futbol de Ascenso MX.
A diferencia de los encuentros anteriores, el partido se dividió en tres tiempos, dos de 40 minutos y uno más de 30 minutos. Dorado se fue al frente en el luminoso cuando restaban siete minutos para finalizar el primer lapso con un certero cabezazo del refuerzo Rubén Monges, el zaguero guaraní en jugada de tiro de esquina remató de cabeza el esférico para adelantar a Sinaloa.
En el segundo tiempo los emplumados igualaron las acciones cuando corrían 22 minutos de juego, pero la estrategia del “profe” Cruz tuvo frutos a los 38 minutos con el tanto del atacante Fernando Elizari quien empujó el balón al fondo de las redes tras el servicio de Bordagaray a la altura del manchón penal.
Para el tercer y último tiempo el técnico del equipo de Sinaloa cambió su alineación con la intención de que el resto de sus jugadores mostraran su futbol para ganarse un lugar en el cuadro titular. Justo en los primeros instantes del partido los Loros nuevamente igualaron las acciones en territorio tapatío.
También lee: Diez victorias consecutivas tiene en su haber La Familia Erena en softbol
En los minutos 11 y 16 el Gran Pez recuperó y aumento la ventaja gracias a las anotaciones de Vladimir Moragrega y de Facundo Juárez. Sin embargo, Colima marcó su tercer tanto en la recta final del encuentro de preparación.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos este lunes, pero ahora desarrollando práctica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde estarán una semana para posteriormente hacer el viaje a la capital sinaloense y cerrar la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 del ASCENSO MX.
Lee más aquí ⬇