Culiacán, Sin.- Aunque el equipo no pudo conseguir los tres puntos con la primera victoria que se le escapó en tiempo de compensación, el técnico Rafael “Chiquis” García dejó ver que fue de su agrado el desempeño del equipo, al mostrar actitud en la cancha.
Al final el encuentro finalizó con empate 1-1 en la cancha del coloso del Humaya, pudo haber sido cargado para los Dorados de Sinaloa, por la forma clara en que llegó a la portería contraria, sobre todo en ese primer tiempo que pudo marcar diferencia, en juego correspondiente a la segunda jornada del torneo clausura de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Puedes leer: Dorados de Sinaloa suma el primer punto en casa ante Cimarrones
García dejó en claro que le gustó la actitud del plantel aurinegro, pero considera que debieron capitalizar en la primera parte con las opciones que tuvieron; sin embargo, se encuentra motivado por la mejoría mostrada.
“En el primer tiempo llegamos 4 veces de manera clara, nos ha faltado pegada. Afortunadamente en el segundo tiempo Daniel López hace un muy buen gol”, aseguró el estratega.
Ante el gol del empate en tiempo de compensación por parte de Cimarrones, El “Chiquis” García mencionó que les deja una gran impotencia por la forma en que se dieron las cosas, pero reconoció que están en el camino correcto.
“Estamos un poco frustrados por el resultado, pero hablé con los muchachos y si seguimos mostrando esta intensidad, podemos aspirar a cosas importantes en este torneo”, dijo para finalizar.
De esta manera, el Gran Pez trabaja duro en la cancha con el fin de preparar el siguiente compromiso contra los Coyotes de Tlaxcala, el miércoles de la semana entrante.