Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa estarán enfrentando este miércoles de visita a los Leones Negros, en lo que será la fecha diez del Clausura 2019 del futbol de Ascenso MX, en la cancha del estadio Azteca.
Para este juego Diego Maradona no podrá contar tampoco con su portero titular Gaspar Servio, que recibió otro partido de castigo, por los hechos suscitados en el partido contra Cafetaleros allá en Tapachula.
Será una semana crucial para los Peces, ya que el sábado vuelve a casa para recibir al Zacatepec, en la fecha once, después se vendrá el martes 12 el juego ante Pumas por los cuartos de final de la Copa MX, y el sábado 16 en la jornada 12 se repetirá de local pero ante Mineros.
Puedes leer: Piden al gobernador solución de pagos del IPES
Así es que una vez más el joven guardameta de Dorados de Sinaloa, Luis Fernando López Payán, tendrá su segundo partido luego jugar como titular el pasado sábado ante Alebrijes, y se dio de la mejor manera ya que fue en la goleada de 4-0.
“Uno siempre está listo para jugar, la verdad me siento muy feliz, más por la victoria que nos mantiene en la pelea, siempre será un honor suplir a un gran portero como es Gaspar”, señaló Luis López.
Con 19 años de edad, Luis López ha defendido la portería de manera regular en la Copa MX, pero ahora ya tuvo la oportunidad de defender la portería en el Ascenso MX, algo para lo cual trabajan los jóvenes de Dorados de Sinaloa.
Puedes leer: Promueve Quirino en Toronto más vuelos para Mazatlán
A pesar del triunfo ante Alebrijes de Oaxaca, el equipo sinaloense no pudo salir del último lugar de la tabla general con sus siete puntos, pero ya está solamente a tres unidades del ocupante de la octava posición, recordando además que se tiene un duelo pendiente ante Juárez FC.