Culiacán, Sin. El tan esperado duelo, sin brillo. Dorados y Atlante firmaron el empate sin goles en juego pendiente del Torneo Apertura del futbol de Ascenso MX, que tuvo lugar en la cancha del Banorte ante una escasa entrada.
Dorados necesitaba de manera urgente el triunfo y los tres puntos se les escaparon, por lo que ese empate lo pone en serio peligro de aspirar a la liguilla cuando restan par de juegos para que finalice el rol regular, al llegar a 16 puntos.
Este duelo que había sido suspendido en par de ocasiones, finalmente tuvo lugar anoche en nuestra capital, pero sin ningún brillo, trabado en la media cancha y sin muchas aspiraciones, mientras que el técnico de Dorados solo mostró preocupación por la falta de gol y puntos que les urge para avanza a la liguilla.
Fue un partido bastante aburrido, sin llegadas de mucho peligro para ambos porteros, para que el Atlante conservar el liderato al llegar a 22 puntos.
Con este juego hace poco más de un mes que Dorados logró su último triunfo y los empates no le favorecen para nada, pese a que se mete de nuevo a zona de clasificación y desde luego esperar lo que suceda en las últimas dos fechas.
También lee: Sinaloa integra selecciones A y B para nacional de boxeo elite
En los últimos quince minutos se esperaba alguna reacción de los Dorados como ha sido su costumbre, sin embargo estos no sucedió y los escasos disparos como el de Amaury Escoto, que se fue por encima de la portería, sin mucha exigencia para el guardameta visitante.
Aunque el árbitro dio cinco minutos de compensación, tampoco bastó para que el marcador se abriera, para que el juego finalizara sin anotaciones.
El siguiente compromiso de los Dorados será contra los Alebrijes de Oaxaca, el próximo sábado en la capital sinaloense.
16 Puntos suma Dorados en el Torneo Apertura y está en peligro.
Lee más aquí ⬇