En lo que fue su primer juego amistoso de cara al próximo torneo de la Liga de Expansión de fútbol mexicano, el cuadro de los Dorados de Sinaloa empató a 2 goles contra los Cimarrones de Sonora, en la cancha del coloso del Humaya.
Fue el primer examen después de semana y media de preparación del Gran Pez y en el que estarán buscando dejar a un lado el pasado luego de no poder clasificar ni al play-in, como le llaman ahora en la Federación Mexicana de Fútbol.
También puedes leer: Dorados de Sinaloa ya tiene definidos sus partidos de pretemporada
El encuentro, como lo acordado de desarrollarse en 4 tiempos de 30’ minutos, en el que lucieron ambas escuadras mostrando un poco de lo que estarán ofreciendo empezando el 2024.
Desde luego que este duelo corresponde al banderazo de inicio de la etapa de amistosos que tendrá el equipo de casa en esta pretemporada, que aún incluye a Mazatlán FC y Xolos de Tijuana a finales de este 2023.
Al arranque del complemento, y con El Pez abajo 0-1, Jonathan Vaal despejó en largo para la corrida de Antonio Arellano, quien se adelantó al arquero cimarrón para cambiar la trayectoria de la pelota y mandarla a guardar entre las redes.
Tras el 1-2 en favor de la tropa que dirige Roberto Hernández, un gran servicio de Juan Martínez y un cabezazo certero de Alfredo Ramírez, le dio rumbo al empate final.
En el primer partido, el plantel áureo inició con los elementos que habitualmente se desempeñan como recambio, donde el resultado favoreció a los Cimarrones por 1-3.
De esta manera, la próxima prueba del elenco áureo será el próximo 23 de diciembre en La Perla del Pacífico, donde se verá las caras frente al Mazatlán FC.