PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La oncena de Dorados, que milita en la Tercera División, mantuvo su extraordinario paso al ligar su batalla 13 sin perder toda vez que empató a dos goles ante Puerto Vallarta FC.
Todo ello sucedió en el marco de un duelo lleno de emociones, atajadas y goles, correspondiente a la Jornada 22 del campeonato.
El Gran Pez tomó la delantera a los 20’, después de una gran jugada individual dentro del área local que le terminó con un servicio para que Éver Espinoza cerrara la pinza y le diera ventaja a los dirigidos por Sergio Quiroz.
Sin embargo, Puerto Vallarta igualó las acciones al 52’ con un golazo de Luis Carlos Rodríguez, quien en los linderos del área sacó un derechazo con una comba espectacular para dejar parado al portero áureo y poner el empate parcial.
La localía tomó la ventaja a los 63’ con un gol de Mario Orozco, que con un certero remate dejó sin oportunidad al guardameta Carlos Jiménez, poniendo en riesgo la buena seguidilla aurinegra.
Puedes leer: Se abren las puertas del CNAR para Briseida Acosta
No obstante ello, faltando 12’ para el final del tiempo regular, una pena máxima en favor del conjunto escamado cambió el destino de las acciones. Ronaldo Rentería engañó de pierna zurda al arquero jalisciense para empatar el duelo y conservar el gran momento sinaloense en cuanto a resultados y buen futbol se refiere.
Dorados volverá a la acción cuando juegue en casa el próximo sábado 20 de marzo al recibir a Alteños en el marco de la fecha 23 en la cancha del Estadio Juventud de Navolato.
Lee más aquí ⬇