Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa dejó escapar el triunfo en los minutos finales contra el Atlético Morelia al caer con pizarra de 2-3, en el coloso del Humaya, dentro de la actividad de la jornada 14 de la nueva Liga de Expansión.
Al 18 se puso al frente el Atlético Morelia en un disparo a balón parado fuera de área de los 11 pasos de Carlos Acosta.
Dorados empató la pizarra 1-1 en un recorte del “Chino” y en tiro cruzado del brasileño Luca Xavier Da Silva, para que apareciera en el área José “Pantera Zúñiga para desviar con la pierna derecha para el 1-1, para irse al descanso con los cartones parejos.
Al regreso a las acciones del segundo tiempo, el Víctor “Flaco” Torres la tuvo al conectar un centro de tiro de esquina para enviar con la testa desviado al poste de la derecha.
Eso fue solo el aviso, ya que Torres ahora si la hizo efectiva para los Dorados al minuto 55 en un tiro de esquina cobrado por el brasileño Da Silva, para sacudir las piolas con remate de cabeza que besó el travesaño cruzando la línea de la portería para un señor golazo, imposible para el guardameta para el 2-1.
Sin embargo al minuto 60 llegó el empate para el líder Morelia con anotación de Eduardo Pérez y luego el gol de la diferencia a cargo de Luis Pérez y los cuatro puntos para la visita, que de esta manera llegó a 32 puntos en la competencia para afianzarse como el mejor en la tabla.
De esta manera a dorados solo le queda prepararse y buscar el boleto contra la Jaiba Brava del Tampico Madero, en una especia de revancha contra el campeón, que lo dejó fuera en el torneo pasado.
Lee más aquí ⬇