Culiacán Sin.- Los Dorados de Sinaloa no pudieron cerrar los juegos amistosos de pretemporada de manera perfecta, al caer contra los Alteños de Tepatitlán 2 goles a 1, con lo cual afinará los últimos detalles para enfrentar la primera temporada de la nueva Liga de Expansión.
En duelo que tuvo lugar en Jalisco, fue muy intenso y con muchas llegadas a las porterías, sin embargo el equipo de casa tuvo las oportunidades y las aprovechó para salir con el triunfo.
Un arranque prometedor para el equipo de Sinaloa y una disputa férrea por ganar el mediocampo en el partido, fue la constante de los primeros 30’ del compromiso, aunque sin lograr reflejarlo en el marcador. Fueron los jaliscienses los que se adelantaron en los cartones con un tanto anotado por Christian González al minuto 43’ de la etapa inicial.
Justo antes del descanso, Tepatitlán volvió a anotar por conducto de Mauricio López, quien hizo el dos a cero a un minuto del entretiempo para dar ventaja de dos goles a la escuadra local.
Para el complemento, David Patiño realizó cambios para darle rotación al plantel, a cuatro días de arrancar con la participación oficial del equipo sinaloense en Liga de Expansión, el martes contra Celaya. Con el ingreso del colombiano Raúl Zúñiga, Dorados ganó potencia y presencia ofensiva, tanto así que encontró el descuento a través del ecuatoriano Djorkaeff Reasco a los 76’ de tiempo corrido, con un pase filtrado de Jonathan Martínez que encontró al sudamericano de cara a gol y de pierna zurda definió ante la salida del arquero local para poner el dos a uno parcial.
Lee también: Jesse Castillo, reforzará a Algodoneros
Al 85’, Dorados logró generar un penal a favor pero el propio Djorkaeff Reasco no pudo concretarlo, lo que hubiese representado el empate en el marcador.
De esta manera, Sinaloa cierra su fase de preparación para encarar a partir del martes 18 de agosto, el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, recibiendo al Celaya.
Lee más aquí ⬇