Dorados despidió al técnico David Patiño

Por no cumplir con las expectativas tanto en la Liga de Ascenso como Liga de Expansión

Humberto Sainz Gaxiola │ El Sol de Sinaloa

  · lunes 30 de noviembre de 2020

Los Dorados despidieron al técnico David Patiño. Foto: Cortesía  │Club Dorados

Culiacán, Sin.- Por considerar que los resultados arrojados en la desaparecida Liga de Ascenso y en el nueva Liga de Expansión, no fueron los esperados, el Club Dorados de Sinaloa ha decidido darle las gracias al técnico David Patiño.

Fueron muchas las derrotas que vivió el equipo del Gran Pez a manos del profesor, que sufrió demasiado en casa al no poder ganar por más de un año, algo que desde luego reprobaron los aficionados.

Los Dorados despidieron a Diego con un homenaje en el estadio. Foto: Jesús Verdugo │El Sol de Sinaloa

Por tal motivo la directiva ha decidido darle las gracias por considerar que no se cumplieron las expectativas durante su permanencia en el equipo, que ahora ya empezó a planear el nuevo torneo y en breve darán a conocer el nombre del nuevo técnico, que llevará los destinos del equipo en el próximo torneo.

“Reconocemos abiertamente que hemos estado por debajo de las expectativas que nuestra leal afición demanda y desde el día de hoy hemos comenzado los trabajos de cara al torneo Clausura 2021”, dice el comunicado enviado por el club.

Puedes leer: Complejo Deportivo El Tule, sede de actividad de Copa Culiacán de Softbol

Dorados solo necesitaba un empate para mantenerse vivo en el repechaje, sin embargo dejaron ir esa oportunidad al perder contra el Tampico Madero en el cierre del torneo en el coloso del Humaya.

El club agradece al profesor Patiño su trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos.



Lee más aquí

El profesionalismo es a donde aspira la joven silbante. Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

Robert García (izquierda) será el instructor. Foto: David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa

Todo listo para la reunión general de ampayers. Foto: Cortesía │ Martín García Castillo